Referencias en Microsoft Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que estilos de biografia puedo usar en word?

2 participantes

Ir abajo

¿que estilos de biografia puedo usar en word? Empty ¿que estilos de biografia puedo usar en word?

Mensaje por Ramirez Portillo Eduardo Lun Oct 05, 2015 7:12 pm

Los estilos de bibliografía crean una forma coherente de citar las fuentes en su documento. Microsoft Office Word 2007 proporciona algunos de los formatos de estilo de citas más comunes. Estos formatos están disponibles en la ficha Referencias del grupo Citas y bibliografía. Elija el formato de estilo requerido por el profesor o el editor del material escrito que esté presentando. Cuando inserta una cita en su documento de Office Word 2007, Word proporciona el formato entre líneas correcto para la cita. Posteriormente, Word proporciona el estilo de bibliografía asociado al generar la bibliografía de las fuentes que ha citado.

Ejemplos:

Estilos de las citas de bibliografía

Abreviatura

Nombre de estilo
APA American Psychological Association
Chicago The Chicago Manual of Style
GB7714 Standardization Administration of China
GOST - Orden de nombre Federal Agency on Technical Regulating and Metrology (Federación Rusa)
GOST - Orden de título Federal Agency on Technical Regulating and Metrology (Federación Rusa)
ISO 690 - Primer elemento y fecha International Organization for Standardization
ISO 690 - Referencia numérica International Organization for Standardization
MLA Modern Language Association
SIST02 Standards for Information of Science and Technology de Japan Science and Technology Agency
Turabian Estilo Turabian

Very Happy Very Happy Very Happy

Ramirez Portillo Eduardo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿que estilos de biografia puedo usar en word? Empty Re: ¿que estilos de biografia puedo usar en word?

Mensaje por sandramendoza Mar Oct 06, 2015 1:16 am

Estilos bibliográficos:MLA, APA, ISO 690, chicago, turabian, IEE, ACS.
Las diferencias entre uno u otro estilo consisten en: el uso de MAYÚSCULAS o minúsculas en el autor, la posición del año de publicación, el formato del nombre de la publicación (en cursiva o subrayado), la inclusión o no de la fecha de publicación.

sandramendoza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.